Blogging tips
  • Hello October! 5 Easy Halloween Costumes DIY

    Llegó octubre y aunque aquí en el caribe colombiano no tenemos estaciones, sí que baja un poco la temperatura, el cielo se pinta de gris y siempre se adorna el día con algunas gotas. Además de lo encantador que se ve mi jardín cuando cae la lluvia, Octubre guarda la magia de las fiestas de Halloween y es la oportunidad perfecta para soñar y jugar disfrazados.

    Moremiel empieza la semana de receso de octubre, así que tendremos aproximadamente 10 días sin escuela, y que mejor forma de aprovecharlo que diseñando los disfraces el próximo Halloween! Como buenas amantes del mundo craft, los DIY y sobretodo de la parafernalia del disfraz, estamos mas entusiasmadas con esta semana: Éstas son algunas de los proyectos que más nos inspiran!

    October came and although here in the Colombian Caribbean does not have seasons, it does lower the temperature a little, the sky becomes gray and always decorate the day with a few drops. Besides how lovely is my garden when the rain falls, October keeps the magic of Halloween parties and is the perfect opportunity to dream and play in costume.

    Moremiel starts her break week of October from school, so we'll have about 10 days without homework and classes, and what better way to use this time than designing costumes for next Halloween! As good lovers of the craft world,
    especially the DIY and the paraphernalia of disguise, we are more than excited about this week: Here are some more projects that inspire us!

    4.Minions por Coolest homemade costumes
    Les gustó la selección? No dejes de compartir tus ideas en los comentarios!!

    Did you like the selection? Share your ideas in the comments! 
     


    2 comentarios → Hello October! 5 Easy Halloween Costumes DIY

    1. Wow! Qué post más cute y divertido! Me ha encantado! Te he descubierto desde Bee Blogueras y sin duda me quedo como seguidora, me encanta tu blog, tanto por diseño (muy cuidado y elegante) como por diseños.
      Me ha encantado el post, a veces nos gastamos mucho en disfraces y podemos hacerlos nosotros mismos por poco dinero y con resultados mucho más vistosos... me ha encantado... el de Frida es total! que ricura por favor!!!
      Gracias por compartir y bueno, sobra decir que me encantaría poder verte por mi blog, estás más que invitada a pasarte por él!
      Un besazo linda!

      Angela

      puchitajournal.blogspot.com.es

    2. Gracias por comentar Ángela, en efecto, mi favorito es el de Frida! (bueno y el de R2D2) Ahí estaré visitandote!

    Publicar un comentario