Blogging tips
  • 5 Creativos retratos familiares

    Somos la clásica familia con cámara a bordo para todos los "saraos" que hay, casi que los fotógrafos oficiales de los eventos a los que vamos, y justo por eso es que no salimos completos en ninguna foto.. siempre está uno de los dos capturando momentos. El caso es que lente aparte, se me ha metido entre ceja y ceja hacernos un retrato familiar. Justamente porque nos gustan las fotos y todo lo que se puede capturar en una imagen, queremos hacer algo bonito, pero no artificioso, algo natural y espontáneo sin mucho rollo que capture nuestra escencia. Esta selección muestra ideas fáciles y sencillas pero llenas de creatividad, no hará falta un super equpo de fotografía para hacerlas y salvo la primera, apenas se necesitará Photoshop 

    Para este primer retrato se realizaron varios shots en la misma caja y luego unidas digitalmente, a mi me encantó la idea de "grid" que da y las posibilidades de juego que tiene esta imagen, ya me imagino a mis loquillas haciendo las poses mas locas del mundo mundial.

      

    Esta imagen es sencillamente adorable, la idea de la suma me parece divertida y no hay nada mas trendy ahora que el chalk art.
    Vía HANNA MAC 

    No necesariamente debemos salir todos megaposando, mostrando hasta los molares, un lindo desenfoque deja entrever cosas mas importantes, en este caso, nuestros pasos juntos ocmo familia.
    Vía LUMOID

    Besology! La foto es linda, fluída, las poses no son nada convencionales y seguro mas de uno se queda mirando el retrato 
    Vía WNCY

    No sé que es lo que mas me gusta de ésta foto, si el blanco y negro o la alegría que desprende, o el movimiento o el confeti al aire  o que todos esten dando brincos de alegría, mágica y contagiosa.

    Espero poder mostrar mi foto familiar muy pronto, que seguro con esta inspiración Osoamoroso estará más que contagiado de mi nueva obsesión.

    Tienes alguna foto familiar creativa que quisieras compartir? cual de estas ideas te gustó mas? me encantaría conocerlas o conocer tu opinión! Sin duda puedes dejar un comentario o compartir tu foto creativa en mi fanpage y quizá hagan parte (con tu permiso) de una nueva selección de fotos creativas.

    2 comentarios → 5 Creativos retratos familiares

    1. ¡Preciosos! Me quedo con el primero, el segundo y el último.
      El primero me encanta porque parece super complicado y solo son personas en la misma caja sobre un fondo blanco, es un montaje buenísimo. Lo vi hace tiempo, no recuerdo donde.

      ¡Son una pasada! Gracias por compartirlos.

      Un besote, Mariajo.
      Mi Blog :)

    2. Yo tambien me quedo con el primero! claro que no podría evitar hacer un par de shots del último! Un saludo Maria (ya vi el nuevo look de tu blog, artistaza!)

    Publicar un comentario