Blogging tips
  • Cucu coqueta: Sobre delineadores y osos pandas.

    Cutis grasoso, ojos papúos (termino inventado para designar mis parpados gordos) y acné adolescente. El maquillaje suena como un buen aliado a la hora de enfrentar el mundo pero, de verdad es así?

    Adoro el look del Ojo felino, al estilo de los años 60´s me parece lindo y versátil y creo que queda bien con todo. Vamos a hacerlo! Pinterest modo ON.
    Imagen via pinterest
    No puede ser tan dificil

    Espectativa:

    Realidad


    Tengo pulso de maraquero! enemigo número uno del delineador, sin embargo si cuentas con mejor suerte, la tecnica del ojo felino y sus variantes todita desmitificada, la consigues en este recursivo post de Hello Giggles

    Y a ti? como te va con el maquillaje? Algun look favorito para compartir?


    11 comentarios → Cucu coqueta: Sobre delineadores y osos pandas.

    1. Angie cuando me viste maquillarrme? la realidad es q yo soy terrible con el delineador, aun estoy trabajando en ello, pero definitivamente mi look favorite y no es que tenga muchos es mas natural:ojos delineados,cejas definidas,rubor y un gloss y listo!


      P.D. Me encanto este post, como siempre sacando sonrisas

    2. Hola, te sigo de BEE, a mi me gusta mucho el delineador, es un imprescindible alli donde vaya, me parece que realza el ojo, haciendolo muy bonito, y el de esa foto me apasiona.
      Te invito a que visites mi blog y te quedes en é, gracias y un besito

      http://madridtendencias.blogspot.com.es/

    3. amo el delineador, no puedo salir de casa sin el peeeeeeeeeeero por mi piel grasa a veces se me corre. Lo que hago es usar la tecnica del line saver, y chusmearme al espejo cada tanto por si se corrio
      un beso!
      http://www.classyandfabulous.com.ar

    4. Jajaja que preciosidad de entrada! Yo en verano para que no se mueva de su sitio, utilizo en eye-liner fijo, y no se mueve!
      Besos mil!

    5. Gracias a todas por sus comments (ilusionada con ojos de gatoconbotas)!!

      Taly, tienes razón... yo me lo pongo y (cuando queda bien) me siento doña Betty Draper!

      Carlita mi piel tambien es supergrasa con la tendencia a los granos (tengo 30 por dios, esto debio terminar hace años) y te digo que me quedo azul con lo del line-saver

      Mareva el eye-liner fijo (que todavia no se que es) funcionará tamiben con el pulso de maraquero? :P

      Saludos a todas, las visitaré por su blog!

    6. me encanto! jajajaja yo quedo como panda pero cuando voy a quitarmelo y uso la crema desmaquilladora :P

    7. Hola!
      Te he dejado un premio para que más gente pueda disfrutar de tu blog, recíbelo en http://mamapracticas.blogspot.com.es/2013/08/premio-de-best-blog.html
      Un saludo!

    8. Ay si? muchisimas gracias!! ya me pasé por tu blog y que ilusión, prepararé un post especial para eso.

    9. Super divertido! Esta buena la idea del pincel sesgado para delinear!
      Besito

    10. Lo sentimos pero no hemos podido evitar reirnos... los dibujos son una monada y super cómicos. Una entrada muy original y ánimo con el delineado, acaba saliendo ;)
      Te seguimos desde ya
      Besitos desde http://letsgotrends.blogspot.com

    11. Gracias!! Así temrine como mapache o panda, algun dia llegaré al gato! Aún no me rindo con el delineador (ni con el flequillo!, pero eso en otra entrada..) Abrazos guapas!

    Publicar un comentario