Blogging tips
  • Mi top 10 Regalos para mamá Parte 2 / Friday freebies

    A la carga de nuevo! Luego de varias fallas que presentó mi servicio de internet, problemas con la electricidad y el mantenimiento de las redes en el barrio, Cucú vuelve con nuevos y fresquitos friday freebies y la segunda parte del Top 10 de regalos para mamá. 

    Definitivamente ésta cuponera con cupones de servicio para reclamar cualquier día del año, es uno de mis regalos favoritos, porque una nunca sabe cuando va a necesitar un masaje de pies de emergencia, o un desayuno en la cama, aquí está. Por supuesto, es un diseño Cucú y está mas que disponible en la tienda que tengo en artesanum, en facebook o por via e-mail. ¿Cómo los usas? recibirás un pdf en alta definición listo para imprimir tamaño A4, lo imprimes cuantas veces quieras y lo recortas por la línea punteada, para entregalos, únelos por un extremo con una grapa y listo! 
    Otra de las cosas que me chiflan es tener una nueva bici, me encanta andar en bicicleta y desde que soy mamá no he podido volver a los pedales tanto como he querido así que sí, éste modelito que les presento viene con cupo para Ámbar y me lo quedo con canastita hippie con flores y todo. 
    Otro de mis deseos es tener el guardarropa de las chicas de Mad Men, especialmente todos y cada uno de los vestidos de Betty Draper. Ya sé, la serie tiene tintes sexistas, allí las mujeres embarazadas fuman y se bebe bien en la oficina, pero hay que admitir que nuestros abuelos y abuelas se vestían precioso. Todas esas telas, esas siluetas, ese porte me vuelve loca, y aclaro, mi amor por este tipo de ropa de los 50´s y 60´s va mucho mas alla de la tendencia hipster en donde todo el mundo de repente ama lo vintage.  Yo lo llamaba retro y desde que estaba en el bachillerato coleccionaba música y ropas de ese estilo. 
    Algo que seguro me regalaría, sería este print, no es por hacerme autobombo, pero esta lámina le sacará lagrimita (o risas) a cualquier mamá, porque una cosa es una tarjeta guardada en el cofre de los tesoros, pero otra muy distinta, es una lámina enmarcada y colgada en el salón recordándole a mamá porque es tan maravillosa. La consigues aquí en Cucú, en mi tienda de Artesanum, facebook o via e-mail. Recuerda que por la compra de la lámina te llevas gratis unas superchulas etiquetas de regalo o si lo prefieres, te llevas la cuponera. Como ven esta promo no tiene desperdicio alguno. (I also have the english version)


    Mi última petición, más que un objeto, es una serie de prácticas que quisiera volver a tener otra vez, como dormir hasta tarde, poder ir al baño sin audiencia, comer con las dos manos, tener tiempo sola para consentirme... esos pequeños detalles, por lo menos una vez a la semana. 
    Y ese ha sido mi Top ten. ¿Te gustó alguno? ¿Qué agregarías tu? Comenta porfi y así de paso me regalas a mi una sonrisa, ya saben que están mas que invitados a seguirme en mi fanpage y en twitter, con mas cucusitas.  

    No he pasado por alto los friday freebies (con cara de casi-domingo) así que para quienes se preguntaban dónde están las descargas gratuitas, aqui viene el regalo de la semana: Un print tamaño 20x25 cms (las medidas son estandar así que conseguir un marco no será problema) de las reglas de la casa, que publiqué en este post y que te puedes descargar dándole like a mi fanpage de facebook y escribiendo en el muro o en un mensaje que te gustaría tenerlo. 
    Nota: el print no viene con la marca de agua ni los datos de Cucú.
    Y eso, eso fué todo amigos!

    5 comentarios → Mi top 10 Regalos para mamá Parte 2 / Friday freebies

    1. Me ha encantado la entrada!! :) un beso!

    2. Otro pa ti guapa!

    3. Ooow q gran descubrimiento tu blog!! Me encanta!!

      Te sigo por BEE

      http://maytenlacocina.blogspot.com

    4. Jajaja "no tener audiencia en todo momento" hoy celebro el día con mi mamá, le hice una manicura y le ha encantado! es como "girls time" para las dos :) mas tarde almorzaremos en familia :D muy lindos los imprimibles! un abrazo!
      www.klimver.blogspot.com

    5. Hola guapa!! tienes un regalito en mi blog!!

    Publicar un comentario