Blogging tips
  • Cosas bonitas / Friday Freebies 2

    Soy una junkie internáutica sin remedio y uno de mis placeres mas deliciosos es visitar las cosas lindas de Etsy. Aquí puedo babear por horas y horas  viendo artículos vintage, hechos a mano, con mimo y mucha inventiva. Una de las cositas lindas que mas llamó mi atención fué este estuche para  camarita amigurumi, a mi me aprece adorable! casi que podría usarla como carterita para cualquier cosa, asi no sea una cámara. 


    Tanto si vas a decorar como si vas a jugar con los peques estos softies son preciosos! El diseño lo hace Jane foster y su pasion son las telas vintage y el screen printing. Estas ilustraciones tienen un halo étnico, vintage, lejano que me producen alegría y curiosidad, yo se que a Ivón y a Ámbar les encantaría tener un par. Puedes ver mas de las cosas bonitas de Jane aquí en su tenderete de Etsy

    Me gustan las cosas especiales, y las que son hechas a mano ya me tocan el alma, es como llevar un pedacito de quien lo hizo conmigo; de hecho, mi proyecto Cucú de imagen corporativa para artesanos, crafters, cocineros, bloggers y apañados, se extiende y abre sus alas a partir de personas que, como las artistas de arriba, ponen todo su empeño y amor en una idea que materializan con sus manos. 

    Como un homenaje llenito de mucho amor y buena energía para aquellos que con sus manos expresan su mundo interior, que no se conforman con comprar las cosas en el súper, sino que dan un paso mas allá, he traido este set de etiquetas o stickers, para ser usados sobre cualquier cosa que esté hecha a mano o hecha con amor, hice este set en cuatro colores y ya puedo verlos en jarras de mermelada, en bolsitas de hierbas aromáticas, o en prendas de vestir. Espero que les guste.


    Pueden descargarse el pdf listo para imprimir desde aquí.

    Para terminar mi friday freebie 2 no quise dejar de compartir este imprimible que personalmente me parece pura poesía. "Hoy volaré" reza al inicio. Simplemenrte me encantó, tanto si quieres hacer la lista del mercado, como si quieres escribir las razones por las cuales debes sonreir (o llorar) este imprimible de da alas.

    Para descargartelo solo pincha en la imagen y guardala. Eso es todo, casi tan facil como volar.

    Muy pronto es el día de la madre y en Cucú estoy trabajando ofrecer algo original y lindo para mamá. Asi que para no perder de vista lo que se viene proximamente (y sobretodo, no estar a ultima hora comprando cosas en el súper), mejor estar atentos a mi fanpage y mi twitter.


    0 comentarios → Cosas bonitas / Friday Freebies 2

    Publicar un comentario